Ayer por la mañana en el estadio auxiliar de Racing se apersonaron unos veinte o treinta individuos pertenecientes a la Guardia Imperial. El motivo de esta visita era hacerle llegar al plantel el creciente descontento por la actual situación de Racing. Los metodos empleados: Insultos varios propinados desde una reja; quema de bandera o trapo; amenazas de muerte; entrega de panfletos con insignias violentas.
Desde Mondo Marott condenamos esa actitud cobarde, violenta e injustificable. Son estos actos salvajes los que alejan a la familia de los estadios. Son los mismos inadaptados de siempre que, con total impunidad, participan de la vida deportiva de nuestro país con un protagonismo inexplicable.
Ahora sí, si nos vamos a la B, se pudre todo...
viernes, 23 de mayo de 2008
Se pudre todo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Evite en todos mis comentarios hacer siquiera mención del presente académico.
Ojo Agus, mira que TN fué acusado por el gobierno por ser "Todo Negativo" y si lo dice Leidi Kristina debe ser cierto. Así que si seguis la linea de pensamiento "K" -tambien racinguistas- toma lo informado por TN con pinzas. Igualmente anda averiguando como anda chacarita o ferro o la C.A.I... por las dudas.
Jajaja! Puede ser lo de TN pero yo no soy K asi que lo veo igual. Aunque te digo la verdad, no tengo mucha opcion ya que es el unico canal que se puede ver bien por internet.
Lo de Racing es terrible, ojala que nos salvemos pero la veo muy dificil.
No quiero tirarte merde, pero de buena fuente tengo la data que para sacar el gerenciamiento es necesario el quilombo y que racing se vaya a la B.
y si juegan la promo con chaca... ya esta cantado que se van
Si es asi, que se vayan todos a la c... de su h...
Dos de mis mejores amigos son hinchas de Racing, por lo que vengo haciéndole el aguante a la Acadé, prendiendo velas para que zafe. Incluso en el Boca-Racing casi no celebré el gol de Noir. Pero es seguro de que no zafan de la Promoción, y hay que ver como llegan a ella desde lo anímico-mental. Es que además de no tener demasiado plantel, el gran problema es de la cabeza. Es impresionante. El otro día, un psicólogo decía que Palermo tenía una neurósis de destino: él está tan convencido de que las cosas le van a salir como él las imagina, que termina lográndolo. Acá la neurósis de destino de Racing funciona en sentido inverso: atrae la desgracia. Lo siento, Marott. Al menos no estás acá para verlo en vivo y en directo.
Publicar un comentario